Estás en: Formas de pago

Formas de pago

Existen 5 formas de pago:

PAGO CONTRA REEMBOLSO
El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido de 3 euros por la gestión del reembolso.



PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y American Express.



PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Sabateria Talles.

TITULAR DE LA EMPRESA: Sabateria Talles (Eva Bajuelo Peraferrer)
CALLE: c/Aribau, 106 - 08036 - Barcelona
CIF: 36972995N
NOMBRE DEL BANCO: CATALUNYA CAIXA
NUMERO DE CUENTA : 2013 0239 15 0200917466
CONCEPTO: Referencia del pedido

Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.



PAGO MEDIANTE PAYPAL
Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver a la web www.sabateriatalles.com", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

 

Continuar